Si necesitas contratar un servicio de alquiler de ordenadores en Andalucía de cualquier marca y modelo, no te preocupes porque la empresa 123 Informártica se encarga de dar soporte a particulares y empresas de todo tipo. Cuenta con dilatada experiencia, tanto en venta como en alquiler de equipos informáticos de segunda mano y de ocasión, que pone a disposición de sus clientes.


También se encarga de todo lo relacionado con el mantenimiento, reparación y control de ordenadores portátiles y de sobremesa, y de reparar pantallas de ordenadores.


Los profesionales de 123 Informática garantizan a sus clientes servicios completos de reparación de portátiles, así como de alquiler, venta y reparación, a precios sin competencia, tanto de pantallas de portátiles como otros productos informáticos, como baterías, discos duros, memorias, placas madre... 


Además, solucionan problemas de recuperación de datos, infección de virus y toda clase de incidencias. 123 Informática abre de lunes a viernes en horario comercial.





Llámanos - Telf: 95 498 74 70
95 498 74 70 cómo llegar