cómo llegar Teléfono

¿Cómo debemos limpiar la pantalla de nuestro portátil?

¿Cómo debemos limpiar la pantalla de nuestro portátil?

En nuestra amplia trayectoria ofreciendo los mejores servicios y las mejores ofertas de portátiles en Sevilla, hemos tenido la fortuna de ofrecer a todos nuestros clientes el servicio más eficaz y un asesoramiento completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte unas claves que te ayuden a limpiar la pantalla de tu equipo de la manera más eficaz.

Es importante tener claro que una pantalla sucia puede ser la responsable de arruinar la calidad de imagen del portátil. Es por eso que debemos prestar la atención que merece, realizando un simple mantenimiento de forma periódica.

Gracias a nuestra experiencia acercándote las mejores ofertas de portátiles en Sevilla, te aconsejamos que lo primero que hagas para limpiar la pantalla sea apagar por completo el equipo y desconectarlo de la corriente eléctrica. Comienza pasando con suavidad un trapo seco que no suelte ningún tipo de pelusa, hilos o residuos.

Es importante no utilizar paños de papel desechables o trapos de cocina, ya que podrían dañar la pantalla. De la misma manera, tampoco uses limpiadores abrasivos que contengan alcohol, amoniaco o acetona.

Si la suciedad fuera difícil de retirar, puedes valerte de productos específicos para las pantallas de LCD que existen actualmente en el mercado. Humedece una pequeña parte del trapo y frota con cuidado sobre la zona a tratar. Tienes que tener presente que nunca debes rociar directamente sobre tu portátil.

Una vez que hayas eliminado la suciedad, retira toda la humedad de la pantalla con otro trapo, evitando encender tu portátil hasta que el equipo esté completamente seco.

En 123 Informática somos especialistas en la reparación de portátiles. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado