cómo llegar Teléfono

Consejos para el cuidado de tu ordenador portátil

Consejos para el cuidado de tu ordenador portátil

A lo largo de nuestra trayectoria en la reparación de ordenadores en Sevilla, hemos constatado que muchas averías se producen por un incorrecto mantenimiento. Los ordenadores portátiles son muy frágiles y sensibles a los golpes. Si quieres garantizar su durabilidad y funcionamiento, debes llevar a cabo una serie de cuidados para asegurarte de que siempre está protegido.

Uno de los principales problemas en los portátiles suele darse en la batería. Te recomendamos que si vas a trabajar en una mesa de forma permanente, la retires y lo mantengas conectado solo con el alimentador. Procura que la posición en la que está colocado, favorece su ventilación. En la medida de lo posible, evita moverlo cuando esté encendido porque puede afectar al funcionamiento de las unidades lectoras o el disco duro.

Desde nuestra empresa especializada en la reparación de ordenadores en Sevilla, te recomendamos que si durante un tiempo no vas a utilizar tu portátil, lo guardes en un lugar fresco. En el caso de que tengas que trasladarlo constantemente, compra un maletín con protecciones internas para asegurarte de que no sufre ningún golpe. Si quieres limpiar el teclado, te aconsejamos que utilices un pincel. Para la pantalla usa una gamuza húmeda y sécala con un paño de fibras. Como siempre es mejor prevenir que lamentar, mantenlo alejado de platos de comida o bebidas.

En 123 Informática somos especialistas en la reparación de todo tipo de ordenadores. Asimismo, alquilamos y vendemos tanto equipos nuevos como usados. Nuestros profesionales te garantizan un trato cercano, personalizado y a medida. 

haz clic para copiar mailmail copiado