cómo llegar Teléfono

¿Portátil u ordenador de sobremesa?

¿Portátil u ordenador de sobremesa?

En nuestras tiendas de informática en Sevilla nos dedicamos a la venta y al alquiler de ordenadores, así como a la reparación de los mismos. Este aparato se ha convertido en los últimos años en un elemento imprescindible en nuestras casas y en nuestro trabajo. El desconocimiento que existe sobre los mismos es muy alto entre la población, por este motivo, si buscas asesoramiento para adquirir un ordenador que se ajuste a tus necesidades, no dudes en consultarnos. 

Desde 123 Informática, lo primero que preguntamos a nuestros usuarios es para qué quieren el ordenador, ya que no es lo mismo comprar uno para trabajar que para nuestro tiempo de ocio. Por ejemplo, si lo vas a usar para conectarte solamente a Internet no es necesario que compres uno muy potente. Lo que sí es importante es que tenga suficiente memoria RAM, disco duro, lector de discos, etc. A la hora de elegir la pantalla, el ordenador o el teclado, uno de los aspectos a tener en cuenta es el espacio con el que contamos en casa o en el trabajo. Aunque lo que últimamente está ganando adeptos es el uso de portátiles, no solo porque ofrecen movilidad, los adaptadores wifi de los portátiles tiene mayor alcance y ganarás en espacio. En cambio, suelen ser más caros y menos eficientes desde el punto de vista energético que uno de sobremesa, y su durabilidad es menor.

Si quieres comprar uno nuevo, alquilarlo por horas o que te reparemos el tuyo, no dudes en acudir a nuestras tiendas de informática en Sevilla. 

haz clic para copiar mailmail copiado