cómo llegar Teléfono

Problemas más comunes en los portátiles

Problemas más comunes en los portátiles

Quién no se ha visto desesperado alguna vez porque necesitaba de forma urgente reparar un portátil en Sevilla. Las nuevas tecnologías a veces son nuestro peor enemigo y en vez de hacernos la vida fácil, nos la complican. Los portátiles son elementos especialmente delicados y todos ellos suelen acarrear los mismos problemas.

La batería es un elemento que se suele dañar con mucha frecuencia. Con el tiempo no carga lo suficiente y tienes poca autonomía. Cambiarla no es difícil, pero sí algo costoso. Si vas a tener el portátil en un sitio fijo, te aconsejamos trabajar sin ella y con el PC conectado a la red eléctrica, a través del alimentador. En caso de que no quieras, procura descargarla de vez en cuando.
   
Las pantallas también suelen dar varios problemas debido al sistema de iluminación. Las sujeciones del  teclado son muy delicadas y si se rompen es posible que veamos una especie de líquido por la pantalla. En ese caso tendrás que cambiarla. En 123 Informática tenemos todo tipo de recambios para las distintas marcas del sector.

Una de las averías más peligrosas se encuentra en la unidad del disco duro: los movimientos bruscos, los golpes y los cambios de temperatura aumentan su debilitamiento. En muchas ocasiones no se puede arrancar el equipo. Aunque tengas que cambiarlo, podrás recuperar todos los datos que tenías grabados. En caso de que se instalen virus podrás eliminarlos reinstalando todo el sistema operativo.

La sujeción de las teclas es muy frágil así que si se derrama algún tipo de líquido puede que enseguida quede inutilizado.  En caso de que esto suceda apágalo, quítale la batería, dale la vuelta y acude a algún centro para reparar tu portátil en Sevilla. También hay que tener especial cuidado con los ratones que vienen incorporados: úsalos con delicadeza y límpialos con productos no agresivos.

haz clic para copiar mailmail copiado