cómo llegar Teléfono

Ventajas de comprar un portátil de segunda mano

Ventajas de comprar un portátil de segunda mano


Quizás la idea de hacerte con portátiles de segunda mano en Sevilla haya pasado por tu cabeza si estás valorando mejorar tu equipo informático. Aunque a todos nos guste estrenar productos, lo cierto es que adquirir un producto de segunda mano nos permite encontrar excelentes ofertas y ahorrar de forma considerable en la compra de ordenadores. De hecho, puedes gastar hasta un 70% menos de lo previsto. Eso te permite hacerte con un equipo de altas prestaciones y marcas de gran prestigio sin realizar una gran inversión.

Para adquirir el mejor equipamiento, es fundamental tener en cuenta tus necesidades. ¿Para qué utilizas tu portátil? No es lo mismo escoger un ordenador para realizar trabajos gráficos o para trabajar con textos o para videojuegos. Ten en cuenta su empleo y confía en el asesoramiento de un profesional especializado.

Los ordenadores de segunda mano suelen tener instalados muchos programas y aplicaciones que pueden ser interesantes en su uso diario. De esta forma, no tendrás que perder el tiempo buscando antivirus, navegadores, programas, etc. Tan solo tienes que echar una ojeada para conocer todo lo que tu nuevo equipo puede ofrecerte.

Si vas a adquirir portátiles de segunda mano en Sevilla, lo más importante es que lo hagas en una tienda especializada, que pueda ofrecerte garantía de revisión del equipo y que pueda proporcionarte suporte en el caso de cualquier problema. Si aún no estás totalmente convencido, puedes consultar la posibilidad de actualizar tu portátil aumentado su disco duro o memoria ram, por ejemplo.

En 123 Informática estamos especializados en la venta de equipos informáticos de ocasión, siempre realizando un exhaustivo chequeo y renovación para garantizar cada uno de los productos comercializados. Consúltanos y te asesoraremos de manera personalizada.

haz clic para copiar mailmail copiado