cómo llegar Teléfono

Alarga la batería de tu portátil más tiempo

Alarga la batería de tu portátil más tiempo

Uno de los principales problemas con los que se encuentra el usuario de un ordenador portátil es la batería. Normalmente no duran todo lo que necesitamos. Y cada vez son más los que han dejado de lado el ordenador de sobremesa para emplear el portátil y poder moverse de un sitio a otro. En nuestra empresa estamos especializados en la reparación y la venta de portátiles de ocasión en Sevilla, y son muchos los clientes que nos preguntan sobre la autonomía de los mismos.

Por desgracia, mientras no haya un cambio significativo por parte de los fabricantes no habrá una mejora importante en la duración de las baterías. Pero sí podemos tomar algunas medidas que nos ayuden a mejorar el rendimiento.

Cada tres semanas intenta gastar totalmente la batería antes de ponerla a cargar.

La batería se desgasta con el paso del tiempo, por eso no conviene dejarla sin usar durante un tiempo.

Siempre que puedas conecta tu ordenador a una toma de corriente. Cuando la batería está completamente cargada el ordenador deja de usarla.

Los ordenadores actuales ofrecen la posibilidad de configurarlos con diferentes consumos de energía. Utiliza los perfiles más eficientes.

Puedes hacer lo mismo con el monitor del ordenador. Pon el brillo con baja intensidad. Además, un fondo de escritorio oscuro consumirá menos energía.

Apaga la conexión Wi-Fi, el Bluetooth y los puertos infrarrojos si no los estás usando, ya que esto hace que se consuma energía.

De vez en cuando conviene desfragmentar el disco duro y optimizar la  memoria virtual.

Y si necesitas un cambio de batería o crees que la tuya está estropeada puedes pasarte por nuestra tienda, donde también encontrarás portátiles de ocasión en Sevilla.

En 123 Informática te ayudaremos a que tu ordenador se mantenga en perfectas condiciones. 

haz clic para copiar mailmail copiado