cómo llegar Teléfono

Algunos consejos para elegir ordenador portátil

Algunos consejos para elegir ordenador portátil

Cada vez son más las personas que dejan de lado el ordenador de sobremesa y deciden comprar un portátil. Se trata, en realidad, de una opción económica y muy práctica. Te lo puedes llevar a cualquier parte y siempre estás conectado. Además, en caso de trabajar, es la mejor opción. En nuestra tienda puedes encontrar numerosas ofertas de portátiles en Sevilla. Pero lo difícil es decidir cuál es la mejor.

Aunque nuestro equipo te puede asesorar para hacer la compra adecuada a tus necesidades, en esta nueva entrada te vamos a dar algunos consejos para cuando tengas que buscar un nuevo ordenador.

Por supuesto, lo primero que debes pensar es para qué lo compras. No es lo mismo un ordenador para jugar que otro para trabajar con un procesador de textos, o para trabajar en red.

Una de las cosas más importantes en estos ordenadores es el tamaño. Si lo vas a estar moviendo, no resulta muy cómodo llevar encima un objeto muy pesado. Eso afectará a la pantalla, porque necesitarás un tamaño más pequeño.

El procesador es básico para conseguir un buen rendimiento, pero el tipo de procesador que necesitas estará en función del uso que le vas a dar al ordenador.

El disco duro cada vez tiene menos importancia. Por supuesto necesitas uno grande, pero ten en cuenta que también puedes usar otros servicios de almacenamiento online.

La memoria RAM también debe ser elevada si vas a realizar muchas funciones.

No olvides una buena batería, así no dependerás siempre del cable.

En caso de que tengas que comprar un ordenador te aconsejamos que eches un vistazo a nuestras ofertas de portátiles en Sevilla.

En 123 Informática actualizamos nuestros productos con frecuencia y te podemos ofrecer grandes precios en ordenadores muy bien equipados.

haz clic para copiar mailmail copiado