cómo llegar Teléfono

Algunos virus informáticos

Algunos virus informáticos

Cuando un virus informático se introduce en tu sistema lo mejor que puedes hacer es ir a un centro de reparación de ordenadores en Sevilla. Hoy, aprovechamos estas líneas queremos indicarte algunas de las amenazas y programas maliciosos que suelen colarse en nuestros equipos:

Virus o malware se trata de un programa malicioso capaz de colarse en un ordenador, smartphone o tablet con algunos fines como: robar datos privados, hacer que el dispositivo deje de funcionar correctamente o tomar su control para llevar a cabo otras acciones maliciosas.

Gusanos informáticos: es un tipo de virus cuya finalidad es multiplicarse e infectar todos los nodos de una red de ordenadores. Ralentizan el funcionamiento de los ordenadores infectados. Suelen acompañar a un correo electrónico malicioso y tienen capacidad de enviarse automáticamente a todos tus contactos.

Troyano: es una aplicación escondida en otros programas y su finalidad es disponer de una puerta de entrada a nuestro ordenador para que otro usuario o aplicación recopile información de nuestro equipo o tome el control absoluto de una forma remota.

Espía: también llamado spyware es un programa que se instala en el ordenador sin nuestro conocimiento, su finalidad es recopilar información sobre el usuario para enviar a servidores de Internet. La información que obtiene la utiliza para mandarnos spam o correo basura. Si tenemos un spyware o un espía nuestro ordenador tendrá muy ralentizada su conexión a Internet.

Como expertos en reparación de ordenadores en Sevilla sabemos que algunas de estas infecciones pueden provocar serios problemas en tu sistema operativo. Te recomendamos que mantengas tu equipo protegido instalando un buen antivirus en tu computadora.

En 123 Informática reparamos  tu ordenador, eliminamos los virus y te ayudamos a proteger tu ordenador de futuras infecciones.

haz clic para copiar mailmail copiado