cómo llegar Teléfono

Aprende a trabajar con tu ordenador durante horas

Aprende a trabajar con tu ordenador durante horas

Las ofertas de portátiles en Sevilla son muchas. Podremos encontrar multitud de modelos y marcas distintas a precios irresistibles. Dependiente de las necesidades, algunas personas buscarán ordenadores con mayor capacidad en el disco duro, o un procesador más moderno y potente.

Cualquiera que sea el caso, es seguro que entre todas las ofertas de portátiles en Sevilla habrá una computadora idónea para las características de cualquier persona. Sin mencionar siquiera la gran cantidad de oportunidades existentes para la extensa variedad de accesorios. Y es que el mercado de la informática es gigantesco, y cada minuto que pasa crece más. Todos los días podemos disfrutar de nuevos inventos e innovaciones alocadas que nos facilitan enormemente el trabajo y nos ahorran cuantioso tiempo en nuestras vidas. Es por ello que nuestra sociedad actual pasa muchas horas durante de las pantallas, y a menudo no prestamos atención al daño que podemos hacer sobre nuestro cuerpo.

A menudo solo se habla de la ergonomía en las oficinas y empresas donde sus empleados se encuentran sentados gran parte de su jornada laboral frente a una pantalla. Muchas compañías pretenden evitar daños físicos sobre los trabajadores proporcionándoles pantallas a la altura de los ojos, teclados y ratones ergonómicos donde las muñecas dispongan de un espacio adecuado sobre el que descansar. Además de sillas y mesas que permitan al empleado sentarse lo más cómodamente formando ángulos de 90º tanto en piernas como en brazos. Por desgracia, frecuentemente cuando llegamos a casa nos olvidamos de todas estas pautas y decidimos pasar un rato en el sofá con el portátil en nuestras piernas. Esta actitud provoca grandes daños en nuestros músculos y huesos, así como peligrosos efectos sobre nuestro sistema reproductor.

En 123 - Informática además de disponer de una amplia gama de portátiles, también nos preocupamos por tu salud, y es por ello que ofrecemos multitud de accesorios ergonómicos.

haz clic para copiar mailmail copiado