cómo llegar Teléfono

Aventuras imprescindibles para pc

Aventuras imprescindibles para pc

En nuestra empresa de reparación de ordenadores en Sevilla somos expertos en portátiles y ordenadores de sobremesa, y podemos asesorarte y atenderte en cualquier aspecto que necesites sobre tu pc. En este blog te queremos de ciertos videojuegos que nos parecen imprescindibles para tu plataforma doméstica favorita, pues han sido reconocidos mundialmente por los mayores expertos en la materia, y estamos de acuerdo con su criterio.

Nos centraremos en un tipo de juego, un género llamado aventura gráfica. Por si no lo conoces, esta clase de videojuego nació con el mítico “Maniac Mansion”, en el año 1990, de la mano del genio Tim Schafer. Se trata de un género basado en la experimentación, en el que tienes que explorar entornos, hablar con personajes e interactuar con objetos para ir avanzando en la trama y llegar hasta su clímax.

Y no olvidemos “Indiana Jones y el Destino de Atlantis”, que supuso la forma perfecta de continuar las aventuras del héroe Indy. Sin duda, mucho mejor que la cuarta peli de este personaje. Si intentas jugarla en tu pc y te da problemas, no dudes en visitarnos en nuestra empresa de reparación de ordenadores en Sevilla. A veces los juegos con más de 20 años tienen problemas con los ordenadores actuales. Nada que no podamos resolver.

“El Día del Tentáculo” fue el nombre de la secuela de “Maniac Mansion”, que arrasó en todo el mundo. La serie “Monkey Island”, creada por Ron Gilbert, también se comió la escena entrega por entrega. Indispensables todas.

En 123 Informática tendrás el servicio de reparación que necesitas en caso de que te falle tu pc. Recuerda tenerlo siempre a punto para cualquier aventura. Cuenta con nosotros para la misión. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado