cómo llegar Teléfono

Claves para elegir el tamaño de la pantalla de un portátil

Claves para elegir el tamaño de la pantalla de un portátil

Optar por ordenadores de segunda mano en Sevilla es una de la mejores maneras de adquirir un equipo de calidad  a un buen precio. Eso sí, antes de tomar la decisión de que tipo de portátil se va a comprar hay que tener en cuenta cuáles son las necesidades que se requieren de este. De esta manera uno no se dará cuenta cuando ya es tarde de que requería otro tipo de ordenador. Un características de gran importancia en este sentido es el tamaño de la pantalla. A continuación te damos las claves para que elijas la adecuada.

Lo primero que uno debe pensar es el tipo de uso que le va a dar al portátil comprar en una tienda de ordenadores de segunda mano en Sevilla. Si lo va a emplear para un navegar y usar de vez en en cuando herramientas ofimáticas, podrá decidirse por equipos con pantallas de un tamaño pequeño o normal. Si lo va a necesitar para trabajar con él será mejor que se decida por una pantalla grande. Lo mismo se recomienda en caso de que quiera usarlo para jugar a videojuegos o como opción principal para consumir contenido como películas o series.

Lo segundo que hay que tener en cuenta es el tipo de vida que se tiene, si uno necesita transportar al diario el portátil por s trabajo o por que viaje mucho, será mejor una pantalla pequeña, pues esto repercutirá en el peso total que se transportará. En el caso de que el equipo se vaya a tener fundamental en casa, el peso no importará y se podrá elegir el equipo que uno prefiera.

Sea cuál sea el equipo que se adapte a tus necesidades en 123 Informática lo encontrarás.

haz clic para copiar mailmail copiado