cómo llegar Teléfono

Cómo bajar la temperatura de tu portátil para un mayor rendimiento

Cómo bajar la temperatura de tu portátil para un mayor rendimiento

Los sistemas de refrigeración para los ordenadores portátiles, se están convirtiendo en una buena alternativa para mejorar su rendimiento. Somos una de las tiendas de informática en Sevilla más especializada y queremos hablar de la importancia de un refrigerador en tu portátil. 

Hay varios sistemas de refrigeración, entre los que destacan: los que funcionan a partir del aire y aquellos que funcionan a partir de determinados fluidos. Estos últimos, por cierto, tienen unas prestaciones algo más completas que los primeros.

No obstante, si buscas tiendas de informática en Sevilla, con nosotros puedes encontrar un asesoramiento profesional de modo que siempre vas a poder obtener toda la información necesaria para decidir por cuál decantarse.

¿Por qué decantarse por un refrigerador por aire?

Este tipo de refrigeradores tiene una serie de ventajas que son más que evidentes. En primer lugar son unos refrigeradores mucho más baratos que los segundos. Son muy sencillos de instalar y no necesitan apenas ninguna clase de mantenimiento, por lo que una vez instalados no habrá que preocuparse por ellos. Pero eso no es todo, ya que son muy duraderos de manera que no tendrás que realizar varias inversiones en este tipo de dispositivos.

Los motivos por los que elegir un refrigerador líquido

A pesar de que estamos ante un tipo de refrigeración más costosa, el aumento del rendimiento de tu ordenador portátil será mucho mayor que si optamos por un ventilador convencional. Funcionará a una mayor velocidad y de un modo mucho más óptimo. También hay que tener en cuenta que son dispositivos mucho más fiables y más silenciosos que los primeros.

Antes de concluir, queremos decir que en 123 Informática te vamos a poder ofrecer algunos de los precios más competitivos que hay actualmente en el mercado. De este modo podrás mejorar el rendimiento de tu ordenador portátil sin necesidad de tener que comprar otro nuevo.

haz clic para copiar mailmail copiado