cómo llegar Teléfono

¿Cómo limpio mi portátil?

¿Cómo limpio mi portátil?

En nuestra empresa de reparación de ordenadores en Sevilla recibimos muchas consultas sobre cuál es el mejor método para limpiar un ordenador portátil. A estas alturas, ya hemos podido ver que cada persona opta por un sistema diferente. Nosotros te vamos a enseñar uno bastante sencillo para mantener el exterior de tu portátil en excelentes condiciones.

Lo primero que te recomendamos es que hagas la limpieza en un sitio despejado, sin muchos elementos que puedan interferir y que no vayan a recoger el polvo que vayas eliminando. De poco sirve limpiar algo si acabas ensuciando otras cosas haciéndolo. Ten el ordenador apagado.

La mejor forma de retirar la suciedad y el polvo que pueda estar entre las teclas de tu portátil es con un sistema de aire a presión. Una buena opción para esto, no es difícil encontrar latas de aire comprimido ideadas para esta finalidad en tiendas especializadas. Es importante que, además del teclado, te detengas en la limpieza del touchpad, pues es un sitio donde se suele acumular suciedad.

En nuestra empresa de reparación de ordenadores en Sevilla recomendamos continuar con la limpieza de la carcasa, evitando tocar la pantalla. Usa productos especiales para la limpieza de ordenadores. Sigue las instrucciones sobre tiempos en que se debe dejar actuar el producto. Puedes limpiar la pantalla empleando delicadamente un paño de microfibra y no otro tipo de opciones, pues así evitarás rayarla de manera indeseada. Para los bordes de la pantalla, puedes emplear un producto recomendado.

En 123 Informática reparamos tu ordenador portátil y lo dejamos como nuevo.

haz clic para copiar mailmail copiado