cómo llegar Teléfono

Convierte un ordenador de segunda mano en uno gamer

Convierte un ordenador de segunda mano en uno gamer

Comprar un ordenador nuevo no está al alcance de todos los bolsillos, pero tienes otras opciones. El primer paso es buscar ordenadores de segunda mano en Andalucía y comprobar qué proveedores tienes disponibles.

Una vez hayas localizado un proveedor de ordenadores de segunda mano en Andalucía, el siguiente paso es buscar un ordenador con las siguientes características.

Debe tener un procesador de cierta calidad, procura evitar los que tienden a tener un consumo eléctrico más elevado y menos potencia, por lo que pagarás más por menos.

Al menos 8 Gb de memoria, aunque cuanta más mejor. También puedes adquirir uno con menos memoria y expandirla posteriormente, aunque esta opción puede dar problemas e incrementar el precio final.

Además, necesitará tener un puerto PCI Express de al menos tercera generación y un ancho de banda de x16. Es muy importante asegurarse de que cumple con este punto, de lo contrario no podrás instalar la tarjeta gráfica y no servirá para jugar.

Elegir la tarjeta gráfica ideal es algo complicado y dependerá mucho de tus necesidades. En este caso, cualquier modelo de mala calidad será insuficiente para jugar a algunos de los títulos más recientes, incluso en los modos menos exigentes.

Finalmente, necesitaremos que tenga una buena fuente de alimentación para que la tarjeta gráfica funcione.

Una vez tengas todos los componentes, lo único que tendrás que hacer es desenchufar el ordenador, abrirlo, enchufar la tarjeta gráfica a la placa base, conectarla a la fuente de alimentación si fuera necesario, cerrar de nuevo el ordenador, probarlo y disfrutar jugando.

Si todo esto te suena a chino, llámanos y cuéntanos que buscas. En 123 Informática tenemos grandes profesionales informáticos que resolverán cualquier duda que puedas tener y unos precios más que competitivos que harán que puedas disfrutar jugando sin tener que gastarte una fortuna.

haz clic para copiar mailmail copiado