cómo llegar Teléfono

¿Cuál es el futuro de los ordenadores?

¿Cuál es el futuro de los ordenadores?

Últimamente acuden a las tiendas de informática en Sevilla muchas personas para solicitar servicios de reparación de tablets, lo que nos ha llevado a plantearnos la siguiente pregunta: ¿acabarán siendo los ordenadores portátiles cosa del pasado?

Fue sobre el año 1995 cuando, gracias a Windows 95, comenzaron a popularizarse los ordenadores portátiles y, poco a poco, empezarían a sustituir a los ordenadores de sobremesa gracias a su ligereza y movilidad. Hoy en día, con la llegada de las tablets, que cada vez son más accesibles para todo el mundo, esa movilidad y ligereza se ha visto incrementada y el modo de interacción con el sistema de software se ha adaptado a nuestras necesidades y demandas, con lo que muchos usuarios se han decantado por esta opción.  

Sin embargo, quien trabaja con esta herramienta sabe que un teclado táctil no es igual de cómodo que uno mecánico. Por eso, los ordenadores portátiles siguen evolucionando hacia versiones más ligeras y con mayor autonomía, desarrollando cientos de modelos que puedes encontrar en las tiendas de informática en Sevilla sin problema.

En cuanto al engorroso problema de los cables, los desarrolladores están trabajando en tecnologías inalámbricas que se empezarán a utilizar a partir de este año. Un ejemplo es Rezence. Este sistema utiliza la resonancia electromagnética que, para que lo entendáis, funciona de forma semejante a esas vibraciones que observamos en un vaso de agua por el efecto del sonido de una cantante de ópera.

En 123 Informática no mantenemos al tanto de éstas y otras novedades de la industria informática para ofrecerte un servicio personal y actualizado. Sea cual sea tu tablet o tu ordenador, te atenderemos con gran profesionalidad.

haz clic para copiar mailmail copiado