cómo llegar Teléfono

La limpieza del ordenador de sobremesa

La limpieza del ordenador de sobremesa

La reparación de ordenadores en Sevilla es algo que siempre nos va a ayudar, pues, aunque realmente no lo percibamos, diariamente estos acostumbran a ir bajando su rendimiento por muy diversas causas con el uso y el paso del tiempo. Vamos a analizar aquí cómo sucede esto y las maneras de remediarlo.

En la actualidad, los portátiles están ganando terreno, pero muchos de nosotros aún contamos con un sobremesa en nuestros hogares, especialmente aquellos más aficionados a los videojuegos. Y, a diferencia de los primeros, requieren un mantenimiento superior y más cuidadoso.

El principal problema que nos lleva a acudir a un especialista en reparación de ordenadores en Sevilla es el polvo. Las torres de sobremesa suelen situarse en el suelo, donde más suciedad se genera. Y esta entra con mucha facilidad al interior de la caja, donde se adhiere a nuestro hardware. Esto provoca aumentos considerables de la temperatura que afectan al rendimiento de dispositivos, tales como el disco duro, la placa base o la tarjeta gráfica.

Ante el excesivo calor, nuestro hardware se debilita y produce fallos de rendimiento, un funcionamiento más lento... Para evitarlo, hay que limpiar con cierta frecuencia la torre. Para ello, desmontaremos el chasis y procederemos con cuidado. Es recomendable hacerlo con una brocha fina, de pelo suave, y un aspirador con cabezal de boquilla estrecho. Con ello podremos acceder a los recovecos más escondidos, si bien conviene extremar las precauciones para no dañar ningún elemento. Asimismo, es conveniente que la limpieza sea relativamente superficial y se limite a retirar el polvo más visible, dejando las revisiones periódicas más completas a un profesional.

En 123 Informática tenemos los productos para que puedas llevar a cabo las citadas limpiezas. También nos encargamos de mantener y conservar tu hardware en el mejor estado y de reparar toda incidencia en tu sobremesa, portátil o dispositivos periféricos.

haz clic para copiar mailmail copiado