cómo llegar Teléfono

Los problemas más frecuentes de los ordenadores

Los problemas más frecuentes de los ordenadores

A continuación vas a poder conocer cuáles son los errores mas comunes que afectan a los PC antiguos y que pueden hacer que debas buscar un servicio de reparación de ordenadores en Sevilla, ya que muchas veces la solución pasa por la intervención de un técnico especializado.

¿Alguna vez tu PC hace algo que no le has pedido tú? Posiblemente alguna vez haya mostrado publicidad en exceso, incluso abierto ventanas en tu navegador por su cuenta. Esto suele deberse a la existencia de un virus. Te recomendamos que realices el análisis de tu ordenador con un software antivirus de calidad al menos una vez por semana.

Es muy probable que la lentitud de nuestro ordenador nos haya sacado de quicio alguna vez para la realización de tareas como iniciar un programa. Incluso es posible que, tras pulsar el botón de inicio, podamos tomar tranquilamente un café hasta que el proceso de arranque acabe. Si esto ocurre, te recomendamos encarecidamente la reparación de ordenadores en Sevilla, para un aumento de memoria RAM o una comprobación del estado del disco duro.

Otro problema bastante común son los reinicios esporádicos. Estos pueden suceder por fallos en los drivers. Para salir de dudas, comprueba que tienes su versión mas reciente instalada. También el disco duro suele ser un sospechoso habitual de los reinicios.

¿Tu ordenador se enciende, pero la pantalla se queda en negro?. Es probable que se trate de una desconfiguración tras haber conectado una pantalla externa, aunque podría ser también un problema con la tarjeta gráfica o con la fuente de alimentación.

Por último, encontramos los problemas de ventilación. Si tu ordenador hace mas ruido del normal, o si se calienta en exceso, puede ser que los ventiladores estén obstruidos y necesiten ser limpiados.

Desde 123 Informática esperamos que estos consejos te sean de ayuda para detectar los errores mas comunes de tu ordenador.

haz clic para copiar mailmail copiado