cómo llegar Teléfono

MAC o PC

MAC o PC

Nos dedicamos a la reparación de portátiles y por tanto sabemos cómo son las tripas de cualquier tipo de ordenador, y algo que vemos a menudo es que nuestros clientes no han elegido bien su ordenador por no saber bien las prestaciones de un modelo u otro. Por eso hoy queremos hablar de algunas pautas para decidirse en la respuesta a la siguiente pregunta: ¿MAC o PC?

Esta es una cuestión complicada, ya que no podemos hablar en términos de mejor o peor, pero sí es cierto que en cuestiones concretas, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Por supuesto, en todo el tema de diseño MAC es el rey. Un producto de la empresa creada por Steve Jobs siempre va a lucir líneas suaves y agradables. Un PC, en cambio siempre irá a la zaga en este tema. Según qué modelo de PC elijas, tendrá más o menos diseño, pero nunca el de un MAC.

En cuanto a prestaciones, MAC no tiene gamas bajas. Todos sus productos son siempre de calidad media-alta. La variedad en PC es mucho más amplia, tienen modelos de todos los tipos y precios, como bien sabemos los que nos dedicamos a la reparación de portátiles.

En cuanto al precio, hay variedad en ambas marcas. Sí es cierto que en MAC no encontrarás equipos baratos, pero los más caros son PC. Si lo que buscas es un ordenador a nivel usuario, los precios serán más o menos los mismos, gamas entre 1000€ y 2000€. Elijas cual elijas, si tienes algún problema, en 123 Informática te lo solucionamos.

haz clic para copiar mailmail copiado