cómo llegar Teléfono

Por qué comprar un portátil

Por qué comprar un portátil

Durante los últimos años, la venta de portátiles se ha disparado en las tiendas de informática en Sevilla. Hoy en día, son muy pocas las personas que finalmente deciden comprar un ordenador de sobremesa. Una de las razones más importantes a tener en cuenta al comprar un equipo portátil es su precio. En general, el precio de los portátiles ha bajado hasta un 15 % en tres años.

Si aún no tienes muy claro si comprar un equipo de sobremesa o un portátil, te vamos a ayudar a elegir. Aquí tienes algunas razones por las que comprar un ordenador portátil en tiendas de informática en Sevilla

Antes de comprar un ordenador deberás pensar en el uso que le vas a dar. Una de las principales ventajas de comprar un ordenador portátil es su movilidad. Los portátiles son cómodos a la hora de transportarlos de un lado a otro, gracias a que cuentan con un diseño bastante compacto. Al igual que poder llevarlos de un lugar a otro, sin problemas, un portátil cuenta con la ventaja de poder ser guardado en cualquier lugar, en un pequeño armario, en un cajón o dejarlos sobre una mesa de estudio sin ocupar mucho espacio.

Aunque muchos no lo vean así, los ordenadores portátiles se pueden ampliar. La mayoría de los equipos portátiles permiten ampliar su memoria, además de llevar conectores extras que te permitirán conectarlo a un monitor de PC, un ratón extra, una impresora u otros dispositivos. Otra de las ventajas de contar con un portátil es que, puedes olvidarte para siempre de los cables ya que permiten conectarlo a tus dispositivos a través de red inalámbrica WIFI o Bluetooth.

Ahora que ya conoces la ventajas de comprar un portátil, no dudes en acudir a nuestra tienda 123 Informática, donde te ayudaremos a elegir cuál se adapta a ti.

haz clic para copiar mailmail copiado