cómo llegar Teléfono

¿Por qué es fundamental tener un antivirus?

¿Por qué es fundamental tener un antivirus?

Después de una reparación de portátiles, es muy importante proteger el ordenador con un antivirus, especialmente si ha sido necesario formatearlo. Podemos elegir entre dos tipos de programas: los alojados en la nube y los tradicionales. Aunque vamos a centrarnos en los segundos, es interesante explicar que los primeros nos ayudan a economizar recursos y ahorrar tiempos de proceso.

Como especialistas en reparar ordenadores, queremos contaros que los antivirus tradicionales nos permiten estar protegidos frente a cualquier amenaza aunque estemos sin internet. Imaginemos, por ejemplo, que introducimos un pen drive y no estamos conectados a ninguna red. Si contamos con un software instalado en nuestro equipo y analizamos el elemento externo, este detectará si está contaminado y nos evitará problemas.

Una vez haya terminado la reparación de portátiles, podéis buscar entre una amplia gama de antivirus eficaces y, además, gratuitos. Leed bien los comentarios de los usuarios y escoged la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Los antivirus no solo nos libran de que alguien externo introduzca un troyano o nos borre contenido propio, sino que también cuentan con la ventaja de poder realizar copias de seguridad de nuestros archivos más valiosos.

En 123 Informática también estamos especializados en la limpieza de virus, de ahí que insistamos en lo fundamental que es contar con un equipo bien protegido. En la actualidad, más que nunca, pues manejamos una cantidad muy grande de datos importantes cuando entramos en Facebook, realizamos transferencias, nos conectamos a Twitter, etcétera. No cuesta nada instalar un sencillo programa, actualizarlo de vez en cuando y estar mucho más seguros y tranquilos.

haz clic para copiar mailmail copiado