cómo llegar Teléfono

¿Portátil, tablet o híbrido? Esa es la cuestión

¿Portátil, tablet o híbrido? Esa es la cuestión

Hemos visto mucha veces tus dudas a la hora de adquirir un nuevo portátil. Actualmente existen infinidad de modelos y posibilidades en las tiendas de informática en Sevilla y el mundo entero. Portátiles tradicionales de 15 pulgadas, híbridos entre tablet y portátil en los que la pantalla se puede separar del teclado y los famosos ultrabook, finos, pequeños e increíblemente ligeros. ¿Cuál es la mejor opción para ti?

Lo que nosotros os aconsejamos siempre es pensar en para qué vais a utilizar el equipo. Muchas veces estás seguro de que quieres un híbrido porque te gusta leer en cama y utilizarlo de e-book, pero también lo necesitas para hacer uso de programas que requieren de potencia. En este caso, este tipo de equipos no son recomendables para ti.

Si eres un diseñador o un ingeniero, vas a necesitar un hardware mucho más eficiente que el de un ultrabook o un híbrido. Por otro lado, están quienes se han enamorado de un equipo potente sin necesitarlo y, en ese caso, te recomendaríamos que mirases equipos más simples. Pero, si tu uso se limita a programas de ofimática básica y navegación, los ultrabooks e híbridos son idóneos para ti. Finalmente, están las tablets o tabletas, dispositivos que se han multiplicado por las tiendas de informática en Sevilla. Muchas marcas están estudiando la forma de convertirlos en verdaderas bestias informáticas y si bien se ha avanzado mucho, aún no permiten las prestaciones de un portátil al uso.

Hay muchas especificaciones que se pueden considerar a la hora de adquirir un nuevo dispositivo. En 123 - Informática tenemos un amplio abanico de equipos para ofrecerte y podemos ayudarte a escoger el que mejor se adapta a ti. Esta es la mejor forma de aprovechar el dinero invertido y no desperdiciar ni un solo céntimo. Escríbenos con total libertad y responderemos todas tus dudas para que tu compra sea plenamente satisfactoria. 

haz clic para copiar mailmail copiado