cómo llegar Teléfono

¿Qué programas no pueden faltar en tu ordenador?

¿Qué programas no pueden faltar en tu ordenador?

Cualquier centro de reparación de ordenadores en Sevilla recibe multitud de ordenadores con averías de todo tipo y nos hemos dado cuenta que una de las preguntas que más se repiten entre los clientes es qué tipo de programas deberían tener en el ordenador para protegerlo, mejorar su rendimiento, trabajar, etc.

Además de sobre el software que necesita, los especialistas de nuestro centro de reparación de ordenadores en Sevilla tienen que explicar muchas veces a los clientes lo importante que es contar con un sistema operativo adecuado a sus necesidades ya que no es lo mismo el cliente que únicamente usa el ordenador para trabajar que aquel que se dedica al diseño gráfico o lo prefiere sólo para ver películas.  De la misma manera, también hay que tener en cuenta las características del ordenador, ya sea portátil o de sobremesa.

Pero si hay un programa que no debe faltar en ningún ordenador, ese es un buen antivirus, porque puede evitarte muchas preocupaciones, gastos y visitas al servicio técnico. Los navegadores de internet también son imprescindibles, lo mejor es instalar Chrome o Firefox, ambos son completamente gratuitos y son también los más utilizados por internautas de todo el mundo. Te resultará muy útil contar con lector de PDF, porque muchos documentos están en este formato. Sin duda, descárgate el Adobe Reader y podrás leer cualquier PDF sin problema. Evidentemente necesitarás tener Word y Excel, para cualquier trabajo del día a día y programas para ver vídeos, escuchar música, etc.

Si tu ordenador comienza a dar problemas, no lo dudes y ven a 123 Informática, para que nuestro equipo pueda diagnosticar qué avería tiene y ponerle solución. 

haz clic para copiar mailmail copiado