cómo llegar Teléfono

¿Reparar el ordenador o comprar uno nuevo?

¿Reparar el ordenador o comprar uno nuevo?

Con el paso del tiempo es fácil que nuestro ordenador se estropee. Ante una avería, en muchas tiendas de informática de Sevilla como la nuestra, los clientes nos hacen con frecuencia la pregunta de si merece la pena reparar su equipo o si es mejor comprar uno nuevo. Por supuesto, esto es algo que depende de cada caso, pero en esta nueva entrada te vamos a intentar dar unas claves para ayudarte a decidir qué hacer en estos casos.

Por supuesto, el factor económico es fundamental. En equipos de poco tiempo de uso, una avería más cara puede ser rentable, sobre todo si son ordenadores con buenos componentes y de gran capacidad. En aquellos ordenadores de tres o más años una reparación muy cara no te será rentable.

La garantía es también otro aspecto a tener en cuenta. En este sentido, antes de hacer una reparación debes saber cuánto tiempo de garantía va a tener. No es lo mismo que ese trabajo esté cubierto por un año que por tres meses.

Ten en cuenta también que, al cambiar de ordenador vas a tener que volver a instalar todos los programas, aplicaciones, documentos, etc.

En muchas ocasiones, es posible mejorar algunos aspectos de tu ordenador, como la memoria y su capacidad, lo que permitirá que pueda ofrecer un mejor servicio con una mínima inversión.

Pero si quieres que echemos un vistazo a tus equipos solo tienes que acercarte a nuestra tienda. En 123 Informática nos encargaremos de revisar tu ordenador para comprobar cuál es la avería y poder ofrecerte la mejor solución.

Entre las tiendas de informática de Sevilla, la nuestra te garantiza reparaciones rápidas y unos presupuestos muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado