cómo llegar Teléfono

Trucos para alargar la vida útil de tu ordenador

Trucos para alargar la vida útil de tu ordenador

Desde las empresas de reparación de ordenadores en Sevilla sabemos la importancia que tiene tu ordenador o portátil para tu trabajo y lo importante que es que el dinero que has invertido en estos instrumentos se amortice lo máximo posible. Este tipo de amortizamiento se consigue ampliando la vida útil de tu ordenador lo máximo posible. Por esto, desde este post te queremos enseñar algunos trucos para lograr alargar la vida útil de tu ordenador lo máximo posible.

En primer lugar, deberías seguir estos pasos con la batería de tu portátil. Lo primero es que nunca dejes la batería cargada al 100% y enchufada, especialmente si tu ordenador es antiguo, así como tampoco dejes la batería sin usar durante un largo tiempo o con un porcentaje de carga alejado del 40%. Otro de los factores que puede influir en la vida de la batería es la necesidad que esta tenga de usarse, es decir, que ajustemos las necesidades de energía a las que realmente necesitemos. Para esto hay sencillo trucos, como usar la suspensión cuando no estemos utilizando el ordenador o ajustar el brillo y los colores del ordenador para que gaste menos. Hay otro factor clave en la vida útil de un ordenador y ese es su limpieza, pues requieren una continua limpieza y alejarlos del polvo. Siempre que puedas llévalo a una tienda especializada, como 123 Informática, para que lo limpien y lo dejen como nuevo.
Otros cuidados claves deben ser los referidos al tratamiento exterior. Desde las empresas de reparación de ordenadores en Sevilla, creemos que es muy importante tener mucho cuidado a la hora de transportar tu ordenador, tanto por las microroturas como por los problemas graves. 

haz clic para copiar mailmail copiado