cómo llegar Teléfono

Ventajas de alquilar un ordenador

Ventajas de alquilar un ordenador

España es un país donde tradicionalmente se piensa que comprar siempre es más rentable que alquilar algo. Esto está en nuestro ADN y es muy evidente si pensamos en nuestra forma de ver la vivienda. Como expertos en alquiler de ordenadores en Sevilla sabemos que esto está cambiando. En el resto de Europa, la cultura del alquiler como un beneficio en muchos casos está más extendida y nosotros queremos mostrarte unas cuantas ventajas que tiene el alquiler de equipos informáticos sobre la compra de éstos.

Los ordenadores se quedan obsoletos rápidamente. Si tu empresa necesita equipos muy potentes para estar en pleno funcionamiento, es posible que en poco tiempo los equipos parezcan anticuados para la tarea que desempeñan. Entonces te tocará realizar una nueva inversión para renovar tus terminales. Si optas por el alquiler de equipo, en el momento que las máquinas no se ajusten ya a tus necesidades, podrás alquilar unas nuevas. Por otro lado, tras años dedicándonos al sector del alquiler de ordenadores en Sevilla, sabemos que todas las empresas necesitan un mínimo de material informático, pero algunas de ellas no pueden afrontar una gran inversión al principio. El alquiler de equipo consigue que ese impacto económico sea gradual.

Otra gran ventaja que tiene alquilar es el tema de la garantía. Si compras un ordenador y se estropea, tienes un problema y un puesto menos mientras se repara. Con el alquiler puedes remplazar ese puesto y despreocuparte del problema. 

Con esto no decimos que la mejor opción sea alquilar, simplemente cada empresa es distinta y conviene estudiar el caso antes de realizar la inversión. Ya te decidas por comprar o alquilar ordenadores cuenta con 123 Informática.

haz clic para copiar mailmail copiado