cómo llegar Teléfono

Ventajas de la navegación privada

Ventajas de la navegación privada

Nos dedicamos a la reparación de ordenadores en Sevilla, a su venta y alquiler, tanto de equipos nuevos como seminuevos.

En 123 Informática ofrecemos calidad y buen servicio.

¿Has oído hablar de la navegación privada? Se trata de una modalidad que no deja rastro de las páginas que se visitan, ni almacena cookies. En 2005, el navegador de Apple, Safari, incorporó esta innovadora característica, Google lo adhirió a Chrome en 2008, y un año después, Microsoft y Mozilla lanzaron nuevas versiones de sus navegadores con capacidades de privacidad. 

Si quieres navegar de incógnito con Chrome utiliza la combinación de teclas Control + Mayúsculas + N; para Firefox o Explorer, Control + Mayúsculas + P, y Control+ Mayúsculas + P para Safari bajo entorno OSX.

¿Qué ventajas te ofrece la navegación privada?



1. Que puedes visitar páginas que generan poca confianza y que podrían contener malware sin sentirte amenazado, como páginas de descargas de películas o de contactos. 


2. También podrás mantener sesiones abiertas de forma paralela en una misma aplicación, de modo que puedes abrir tu correo personal en Gmail y el del trabajo, sin cerrar una sesión y abrir otra. Igualmente con aplicaciones como Facebook o Twitter.


3. Tendrás más seguridad en ordenadores compartidos, en cuanto a datos que hayas introducido anteriormente, como tu tarjeta de crédito.


4. Te permitirá buscar fuera de "la burbuja", ya que como sabes, si estás logueado en Gmail o Google+, Google maneja datos de sus preferencias e historial y te ofrece las páginas que más podrían interesarte. Con la navegación privada no sabrá nada de ti y te ofrecerá los resultados más orgánicos de los posibles.


5. No dejarás rastro de los sitios que has visitado.


Y ya sabes, si necesitas la 

reparación de ordenadores en Sevilla, 

no dudes en visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado